ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-03-2026

PASCUAS EN EL BOSQUE: PREINSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LA EDICIÓN 2026

Villa Gesell se prepara para vivir una nueva edición de Pascuas en el Bosque, que se celebrará del 3 al 5 de abril, de 11 a 18 horas, con entrada libre y gratuita en el Pinar del Norte (Calle 303 y Alameda 202).

Las preinscripciones para emprendedores gastronómicos —foodtrucks, chocolateros y pochocleros— se realizarán de manera online, mientras que la inscripción para artesanos será presencial el viernes 20 de marzo.


En este sentido, desde hoy y hasta el jueves 26 inclusive, quienes deban inscribirse de forma online podrán hacerlo a través de los siguientes enlaces:


Microemprendedores dulces y chocolateros (huevos, conejos de chocolate y productos alusivos a las Pascuas):
 

Formulario de inscripción

Reglamento 

 

Foodtrucks:

Formulario de inscripción

Reglamento

 

Pochocleros:

Formulario de inscripción

Reglamento

 

Por su parte, la preinscripción para artesanos se realizará de forma presencial el viernes 20 de marzo, de 9 a 16 horas, en el Centro Cultural Pipach (Avenida Buenos Aires y Costanera). Al momento de inscribirse, se deberá aceptar el correspondiente reglamento.


La sexta edición de Pascuas en el Bosque ofrecerá propuestas para toda la familia en un entorno único y natural, con actividades culturales, artísticas y recreativas para disfrutar durante todo el fin de semana.