En el marco de los preparativos para el fin de semana largo de Carnaval, el intendente Gustavo Barrera encabezó una reunión de trabajo junto al secretario de Seguridad, Mauricio Andersen; la secretaria de Salud, Edith Aravena; autoridades policiales y funcionarios municipales, con el objetivo de coordinar los distintos dispositivos de seguridad y organización previstos para los festejos.
Durante el encuentro se avanzó en la planificación de las acciones destinadas a garantizar el normal desarrollo de las actividades y el cuidado de vecinos y visitantes.
En ese marco, se delimitaron los espacios en donde estará ubicado el patio de comidas, así como también los sectores destinados a la instalación de vendedores de distintos productos, con el fin de ordenar el desarrollo del evento y facilitar las tareas de control y fiscalización.
Por último, se recordó que no estará permitida la venta de espuma dentro del espacio delimitado en el cual se desarrollarán los festejos.
Asimismo, se abordaron aspectos vinculados a la próxima edición del Enduro del Verano, oportunidad en la que, con la participación de las fuerzas de seguridad y áreas operativas, se comenzó a delinear un esquema de trabajo conjunto para dicho evento.
La reunión se llevó a cabo en la Secretaría de Seguridad y contó con la participación de las áreas de Seguridad, Salud, Tránsito, Policía, Corralón Municipal e Inspección General.