ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

03-02-2026

"DESPUÉS DE UN BUEN DÍA" SE PROYECTARÁ EN EL PIPACH

La proyección, libre y gratuita, se enmarca dentro del Ciclo de Proyecciones de la Temporada 2026, con propuesta y curaduría del Cine Club Villa Gesell, el apoyo de la Dirección de Cultura, y el acompañamiento de Walter Merlo y Anastasia Corbalán integrantes del Cine Club Villa Gesell.

SINOPSIS: Un documental sobre placeres culposos, consumo irónico y amor al arte. Hay un lugar común que dice que cuando un artista concluye una obra, ya no le pertenece. Que empieza a tener vida propia, a ser parte del mundo, y que recién en ese momento encuentra su verdadero significado. Ésta es la historia de una exitosa familia de artistas y de una improbable familia ensamblada.
Con Enrique Torres, Anabella del Boca, Aníbal Silveyra, Magrio González y la participación especial de Andrea del Boca. Dirección: Néstor Frenkel.

📅 Martes 3 de febrero
⌚ 19:00 h
🌟 Entrada libre y gratuita.

📍 C. C. Pipach: Avenida Buenos Aires y Costanera