En el marco del ciclo de proyecciones de la temporada 2026, se exhibirá el documental Después de un buen día, de Néstor Frenkel, con entrada libre y gratuita.
La película propone una reflexión sobre los placeres culposos, el consumo irónico y el amor al arte. Parte de una idea recurrente en el mundo artístico: cuando una obra se concluye, deja de pertenecer a su autor para cobrar vida propia y adquirir nuevos significados. Desde allí, el documental narra la historia de una exitosa familia de artistas y de una improbable familia ensamblada, contada a través de lo que para algunos es considerada la peor película argentina de la historia y, para otros, un verdadero objeto de devoción.
El film cuenta con la participación de Enrique Torres, Anabella del Boca, Aníbal Silveyra y Magrio González, además de la actuación especial de Andrea del Boca. La dirección está a cargo de Néstor Frenkel.
La iniciativa es impulsada por la Dirección de Cultura, la Subcomisión de Documentalistas de DAC (Directores Argentinos Cinematográficos), con el acompañamiento de Walter Merlo y Anastasia Corbalán, integrantes del Cine Club de Villa Gesell.
La cita es el martes 13 de enero, a las 19:00 horas, en el espacio cultural ubicado en Avenida Buenos Aires y Playa.