El espacio, impulsado por la Secretaría de Políticas de Géneros y Juventudes, está integrado por emprendedoras autogestivas de nuestra ciudad, promoviendo el trabajo local y el fortalecimiento de la economía social.
En la feria no solo se comercializan productos, sino que también se construyen redes, se promueven derechos y se acompaña el desarrollo de proyectos productivos con perspectiva de género.
“Punto Violeta” funciona en el Multiespacio Norte, ubicado en Avenida Buenos Aires y Avenida 4, y abre sus puertas todos los días desde las 19:00 h. La propuesta se completa con foodtrucks, emprendimientos locales y espectáculos de circo a la gorra a cargo de “Piso y Giro”, con funciones a las 20:30 y 22:00 h.