Para culminar el ciclo de propuestas 2025, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, a cargo de Javier Vicente, invita a las y los vecinos a participar de una jornada especial para celebrar el esfuerzo, la dedicación y el aprendizaje de quienes formaron parte de las diversas iniciativas formativas de este año.
Durante el encuentro se presentarán los talleres de panadería, masajes terapéuticos, peluquería básica unisex, moldería, costura, elaboración de churros y berlinesas, así como los cursos de refrigeración, nociones contables básicas y mozos y camareras y ceramica.
La cita será el viernes 14 de noviembre, a las 18:00 h, en el Círculo Italiano, ubicado en Paseo 114 y Boulevard Silvio Gesell.