Villa Gesell reunió a más de 300 amantes de la cerámica en un seminario de tres días que incluyó actividades, charlas informativas y exposiciones.
            
	La propuesta, que se realiza desde 1996, es coordinada por el Taller Municipal de Cerámica y cuenta con una organización de alrededor de 40 personas que trabajan para hacer posible cada edición. El encuentro convoca a participantes de distintos puntos del país y constituye una iniciativa que fortalece el movimiento turístico y cultural local.
	 
	Uno de los momentos más destacados fue la muestra en el Vivero Histórico Municipal, realizada el viernes por la noche, donde un numeroso público acompañó la exposición colectiva. El seminario finalizó ayer a las 12:30 en el mismo espacio, cerrando con gran éxito otra edición de este evento que ya es un clásico de la ciudad.
	 
	Durante el encuentro se realizaron más de 25 talleres distribuidos en diferentes espacios de Villa Gesell, entre ellos el Club de Caza y Pesca, Bomberos, el Sindicato de Trabajadores Municipales, hosterías que cedieron sus instalaciones, el quincho de los Encuentros Corales de Verano, el Centro Cultural Pipach, el Chalet de Don Carlos y los talleres de Cerámica y Alfarería, entre otros.