ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

09-10-2025

HOY COMIENZA LA 44° FIESTA NACIONAL DE LA DIVERSIDAD CULTURAL

Desde hoy y hasta el domingo 12, Villa Gesell celebra una nueva edición de la tradicional Fiesta Nacional de la Diversidad Cultural, uno de los eventos más esperados del año que reúne música, danza, gastronomía y artesanías en distintos puntos de la ciudad.
La apertura oficial se realizará hoy a las 18:00 h en la Plaza Primera Junta (Paseo 104 y Avenida 3), con la presentación de la Orquesta Municipal y diversas agrupaciones folclóricas. De esta manera, quedarán inaugurados los patios de gastronomía y artesanías, dando inicio a un fin de semana colmado de propuestas para toda la familia.
 
Esta celebración, que destaca la riqueza y diversidad de las raíces culturales, representa además un impulso clave para el sector comercial y la economía local. Gracias al trabajo conjunto del Municipio y de la comunidad, Villa Gesell vivirá nuevamente cuatro días de color, tradición y encuentro.