ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

23-09-2025

PROVINCIA DESTACÓ LA CONSTRUCCIÓN DEL HOSPITAL CARLOS IDAHO GESELL

Fue en conferencia de prensa del Gobernador Axel Kicillof. "En Villa Gesell se está licitando un nuevo Hospital Subzonal, muy necesitado y muy demandado, por 14 mil millones de pesos", informó Carlos Bianco.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, brindó este lunes una conferencia de prensa junto a funcionarios de su gabinete, donde realizó anuncios en materia de infraestructura y políticas sociales y aseguró la continuidad de la obra pública y las inversiones previstas.

En ese marco, el ministro de Gobierno, Carlos Bianco, informó: “Se han lanzado 24 nuevas licitaciones de obra pública por un valor de 228.500 millones de pesos. En Villa Gesell, desde el Ministerio de Infraestructura, se está licitando un hospital muy demandado y muy necesitado en toda la región, que se va a complementar con el Hospital Allende de Mar del Plata: el Hospital Carlos Idaho Gesell, con un monto de 14 mil millones de pesos”.

Cabe señalar que, por pedido de las empresas interesadas, la Provincia postergó una semana la fecha de apertura de la licitación, a fin de garantizar una amplia participación.

Además, Bianco destacó que, mientras el Gobierno nacional mantiene paralizadas más de mil obras en territorio bonaerense, la Provincia continúa adelante con más de 80 nuevas licitaciones por un monto total superior a los 500 mil millones de pesos.