El Operativo de Seguridad en Playas, llama a los y las guardavidas de Villa Gesell a participar del concurso público de antecedentes para ingresar, y/o cubrir eventuales vacantes del cuerpo de Guardavidas Municipal. El llamado es para los periodos laborales de guardavidas de tres a cuatro meses o plazos intermedios, de cuatro a cinco meses o plazos intermedios y para el cargo de timonel.
Desde el lunes 29 de septiembre al jueves 09 de octubre se deberán presentar las carpetas con los documentos requeridos en mesa de entrada de la Municipalidad (Av. 3 nº 820), en caso de ya contar con expediente municipal presentar un alcance a su original.
La prueba acuática se llevará a cabo el sábado 18 de Octubre en el horario de 08:30 horas en el Club Deportivo Español.
El llamado se enmarca en la Ordenanza Nº 2838/18 y su modificación mediante Ordenanza Nº3276 y la documentación a presentar es la siguiente:
- Dos Formulario de Inscripción completo con letra imprenta mayúscula de forma clara, con carácter de Declaración Jurada
- Documento Nacional de Identidad (fotocopia) donde figuren datos personales y domicilio
- Libreta de guardavidas (fotocopia) donde figuren datos personales, antecedentes laborales y notas de méritos.
- Dos Fotos Carnet 4 x 4
- Nº de Legajo Municipal, si tuviere.
- Certificado médico de aptitud física otorgado por profesional local.
- Certificado de Antecedentes Penales.
- Certificado de residencia acreditable mediante: Certificado de instituciones educativas convalidado por el Ministerio de Educación, Contrato de alquiler sellado, Recibo de Sueldo de trabajo permanente (de relación interrumpida); Comprobante de pago de Impuestos y/o servicios a nombre del postulante, especificando desde que año tiene el servicio a su nombre y, de ser necesario se podrá solicitar la misma acreditada mediante la manifestación de dos vecinos residentes, la cual tendrá carácter de Declaración Jurada.
- La Comisión podrá solicitar originales de la documentación presentada
Más información al teléfono 02255 467244.