ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

02-09-2025

LA MUNICIPALIDAD CONTINÚA CON LA LIMPIEZA DE BASURALES EN DISTINTOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Los equipos del Corralón Municipal llevaron adelante tareas de limpieza en Paseo 118 y Avenida 15; Paseo 112 y Avenida 13; Paseo 121 y Avenida 15; Paseo 117 y Avenida 14; y Paseo 121 y Avenida 14. El objetivo de estos trabajos es reacondicionar los espacios públicos que estaban siendo utilizados como basurales.
Las tareas se realizaron con el aporte de maquinaria pesada y trabajadores del área. Se recuerda a la comunidad que, en el marco de la Ordenanza N.° 2160, sancionada en 2008, está prohibido arrojar restos o residuos en la vía pública.
 
Además, la Dirección de Corralón pone a disposición un servicio gratuito de bateas para depositar residuos no tóxicos ni aceites en distintos puntos de la ciudad:
 
UBICACIÓN DE LAS BATEAS:
 
Villa Gesell:
  •  Paseo 122 y Avenida 30 bis
  •  Paseo 149 y Avenida 4
  •  Avenida 24 y Paseo 103 (dos bateas)
  •  Secretaría de Seguridad (dos bateas)
  •  Paseo 144 y Avenida 15
  •  Paseo 112 y Avenida 32
Mar Azul:
  •  Necochea y Calle 35
 
Para más información o consultas, las personas interesadas pueden comunicarse con la Dirección de Corralón al (02255) 46-3531, de lunes a viernes de 7:00 a 14:00 h, o escribir a deptocorralon@gesell.gob.ar.
 
Un uso responsable de las bateas resulta fundamental para mantener limpia la ciudad y cuidar el entorno que compartimos.