La ciudad será nuevamente escenario de la 34ª edición de los Juegos Bonaerenses este viernes, cuando se realicen las competencias regionales de fútbol playa y Taekwon-Do ITF. Días atrás, Gesell ya había albergado la eliminatoria de skatepark, y en septiembre recibirá también la etapa regional de hockey sobre césped.
Hasta el momento, 15 deportistas geselinos lograron su clasificación a la final provincial de la edición 2025. La continuidad de las competencias ratifica a Villa Gesell como una de las sedes destacadas en la instancia regional.
Este viernes se llevarán a cabo las pruebas de fútbol playa sub-18 libre masculino y femenino en la Playa Deportiva, mientras que en el Polideportivo Municipal se desarrollarán las clasificaciones de Taekwon-Do ITF sub-13 en ambas ramas.
Más adelante, el lunes 8 de septiembre, la actividad se trasladará a la nueva cancha municipal de hockey, donde se disputarán las eliminatorias regionales en las categorías sub-14 y sub-16 libre femenina, junto con la sub-16 masculina.