La obra, impulsada por el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos junto a Vialidad Provincial, contempla la duplicación de la calzada en 72,4 km desde la rotonda de acceso a Villa Gesell hasta la localidad de Mar Chiquita. El intendente Gustavo Barrera visitó el lugar y destacó el ritmo de ejecución y su próxima inauguración.
Durante la jornada de ayer, el jefe comunal supervisó los trabajos sobre la Ruta 11, desde el acceso sur, a 4 kilómetros de Mar de las Pampas, y explicó que el tramo que conecta todos los ingresos al partido será habilitado próximamente en su totalidad.
“Es una gran alegría ver cómo avanza esta obra. Agradecemos al gobernador de la provincia, Axel Kicillof, por su compromiso con la realización de obras públicas tan necesarias como esta autovía, que seguramente inauguraremos pronto. Será fundamental para que el turismo, los vecinos de la zona y de toda la región puedan transitarla con mayor seguridad”, señaló Barrera.
Esta infraestructura es fundamental para reducir el riesgo de siniestros gracias a los carriles diferenciados y el nuevo pavimento. Además, mejora la conectividad, agiliza la circulación hacia los principales destinos costeros y promueve el desarrollo del turismo y la economía, con un impacto positivo en toda la costa atlántica.
+
VER VIDEO