ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

08-07-2025

LAS DUNAS GESELINAS VIBRARON CON LA CARRERA DEL MILLÓN

La doble fecha de Safari y Areneros 1300, que contó con récord de participantes, entregó emoción, festejos y millones.
No fue un fin de semana más para los y las amantes del safari. En el circuito del Predio Municipal el sábado y domingo se disputó una doble fecha en el año del 50 aniversario del Villa Gesell Auto Club, que junto con la Asociación de Pilotos de Safari y Areneros (APSA) entregó tres millones de pesos en premios entre los tres primeros de las categorías.
 
En la Clase 1 de Safari el ganador del premio mayor fue el necochense Leandro Ferrari, quien en la cuarta fecha había escoltado a Cristian Recchimuzzi, al que superó en la fecha del domingo. Por el sistema de desempate debido a la clasificación en las prefinales, Ferrari relegó a Recchimuzi al segundo premio en pesos. Gustavo Pereyra, quien salió tercero el sábado y cuarto el domingo se adjudicó el tercer premio.
 
Jorge Figueroa se adjudicó la doble fecha de la clase 3 y se llevó el monto mayor. El piloto de Ostende había salido segundo en la cuarta fecha y venció el domingo. Gustavo Montecinos, que había ganado el sábado, finalizó cuarto en la segunda jornada y se quedó con el segundo premio en pesos. Waldemar Hernández con el cuarto y segundo puesto, obtuvo el tercer premio del fin de semana.
 
Mientras que en Areneros 1.300 el piloto geselino Javier Rivera se llevó el premio mayor de la categoría, tras haber vencido en ambas fechas. El segundo premio lo ganó Carlos Vallo, tras el segundo puesto del sábado y la tercera posición conquistada en la quinta fecha. Mientras que Cristian Antelo se llevó el tercer premio en pesos, después de haber salido sexto y cuarto en las dos fechas.