En la segunda semana de competencia en Villa Gesell se definió la categoría sub-18 de fútbol de salón y tenis. Este viernes habrá etapa local de Patín en el Polideportivo.
Con la definición de la categoría Sub-18 escolar masculino terminó la etapa local de futsal en los Juegos Bonaerenses 2025. En el Polideportivo participaron dos equipos de la Secundaria Nº 2, también la Secundaria Nº 1 y Nº 6, el Instituto Juan Luis Vives, el Colegio San Patricio y el Instituto Anna Böttger que goleó en la final y clasificó a la etapa regional.
En tanto que en las canchas de tenis del Caravan, se disputó la eliminatoria local de tenis promocional masculino. En la categoría sub-14 clasificó Frank Caetano, en la sub-16 Ciro Bio Talpone y Nicolás Kononczyk pasó a la etapa regional en la categoría sub-18.
En el cierre de la segunda semana de la etapa local de los Juegos en Villa Gesell, este viernes se realizará la correspondiente a patín artístico, que dirimirá las clasificaciones en las categorías sub-13 libre iniciación A y sub-16 libre cuarta y quinta C.