Una cuadrilla trabaja en la recolección de restos de poda y residuos no convencionales en el barrio. Una vez finalizada la limpieza en la zona, las tareas se retomarán en un plazo de un mes.
La Dirección de Corralón avanza con los trabajos de recolección de restos de poda. Desde el área informaron que una cuadrilla está abocada a la limpieza desde Paseo 117 y Avenida 30 hacia la ruta, y de Circunvalación a Ruta 11, abarcando los Paseos 112 a 125.
Estos trabajos se complementan con tareas de nivelación y bacheo en Boulevard a Circunvalación, desde Paseo 137 hacia el norte, barrido en Avenida 4 desde Paseo 110 hacia el sur y limpieza manual en la zona de playa, el barrio La Carmencita y las Avenidas 3 y 4, desde Avenida Buenos Aires hasta Paseo 115.
Se recuerda a la comunidad que hay
bateas disponibles para depositar residuos, con excepción de aceites, baterías, cubiertas y productos químicos o peligrosos. Los puntos donde se encuentran ubicadas son:
-
Avenida 24, entre Paseos 103 y 102.
-
Paseo 149 y Avenida 4.
-
Paseo 109 y Avenida 13.
-
Paseo 139, entre Circunvalación y Ruta 11 (Secretaría de Seguridad) – Exclusiva para residuos no orgánicos como madera, hierro, colchones y chatarra.
-
Necochea y 35 (Mar Azul).
Además, un camión recorre la ciudad para retirar exclusivamente restos de césped y poda que estén debidamente embolsados.
Se solicita a la comunidad mayor compromiso y conciencia para mantener la ciudad limpia y ordenada. La Municipalidad garantiza el servicio de higiene urbana y retiro de residuos, pero el mantenimiento de la limpieza es una responsabilidad compartida.
Para comunicarse con el Corralón Municipal, los vecinos pueden llamar al 463531 (de 7:00 a 14:00) o enviar un correo a
deptocorralon@gesell.gob.ar.
¡Gracias por colaborar!