17-03-2025
La Dirección de Educación renueva su amplia oferta de actividades para este 2025, con el objetivo de seguir fortaleciendo las oportunidades de capacitación y aprendizaje gratuito para toda la comunidad.
Se ofrecerán clases de inglés, alemán, francés, italiano y portugués, brindando a geselinos y geselinas la posibilidad de acceder al aprendizaje y enriquecimiento de distintos idiomas.
Este año también habrá talleres de lengua de señas y apoyo escolar. A los talleres de la Escuela de Música (EMO) como sikus, guitarra, piano, percusión, clarinete, bajo, canto y violín se suma práctica coral.
Para quienes tengan interés en informática y tecnología, la oferta incluye Excel, robótica, reparación de celulares, producción de música electrónica e introducción a la programación.
Como novedad, se suman a la oferta cultural los talleres de Flores de Bach, numerología y astrología, dirigidos a quienes buscan explorar disciplinas esotéricas. Además,habrá propuestas que pueden abrir nuevas oportunidades laborales, como costura, cerámica, manicura y herrería.
A su vez, la Dirección de Educación también habilita las inscripciones para la Diplomatura en Robótica de la UTN.
Para conocer más sobre los talleres, comunícate con la Dirección de Educación.