ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-03-2024

PREINSCRIPCIÓN A LOS CURSOS Y TALLERES DE LA DIRECCIÓN DE CULTURA

La Secretaría de Cultura, Educación y Deportes retoma las actividades anuales y gratuitas para todas las edades en la ciudad. Se reabre la preinscripción a los talleres que se desarrollan en los espacios culturales municipales, brindando la oportunidad a vecinos y vecinas de aprender diversas disciplinas artísticas.

Los talleres disponibles abarcan una amplia variedad de áreas, destinados a diferentes grupos etarios. Desde alfarería, tejido y apoyo escolar hasta danza, teatro, música y más, la oferta es extensa y diversa, buscando satisfacer los intereses de crecimiento y preferencias de la comunidad.

Para participar, los y las interesados pueden completar sus datos en el formulario de ofertas de talleres de la Dirección de Cultura, indicando sus preferencias y ubicación. Los días y horarios de los talleres estarán disponibles a través del correo electrónico y teléfono de contacto proporcionados durante la preinscripción, permitiendo a cada persona elegir la opción más conveniente. En los espacios de la Secretaría de Cultura, personal municipal ofrece asistencia para completar el formulario.

Formulario:
https://forms.gle/cdPgqeZjYwswkw1aA

MULTIMEDIA