ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-03-2023

ENCUENTRO TERRITORIAL EN EL MARCO DEL 8M

En el marco del 8M, día Internacional de la Mujer Trabajadora, mujeres de la comunidad en conjunto con el Dispositivo Territorial Comunitario dependiente de Sedronar y el Centro Comunitario Oeste se reunieron en una gran jornada para compartir una merienda y debates para seguir luchando por una sociedad más justa, igualitaria y libre de violencia. 

Se recuerda que en los Centros Comunitarios Sur, Centro y Oeste, se acompaña a todas las personas que sufran consumo problemático de sustancias y a sus redes afectivas mediante los Dispositivos Territoriales Comunitarios (DTC) de Sedronar. 

 

 

Los DTC son centros de atención y acompañamiento integral que están abiertos a la comunidad con el objetivo de abordar los consumos problemáticos. Allí, hay equipos de trabajo interdisciplinarios y se ofrecen actividades recreativas, educativas y laborales. 

 

 

En Villa Gesell, el DTC funciona de forma descentralizada en los Centros Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad. Para más información, se puede acudir directamente a los centros, comunicarse vía email a sedronarvg@gmail.com o llamar al 46-5877. También se puede llamar a la línea 141, que es confidencial, gratuita y federal, durante las 24 h. 

 

 

Todos y todas tienen derecho a un espacio donde los y las escuchen y orienten. 

MULTIMEDIA