ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-03-2023

REAPERTURA DEL CEU: DÍAS Y HORARIOS DE ATENCIÓN

En marzo, el Centro de Extensión Universitaria (CEU), ubicado en AV. 3 y Paseo 113, comienza con días y lugares de atención fijos. A los puntos ya establecidos se suman nuevos y se continúa con la atención rotativa en todo el territorio, tal como funcionó en el 2022.

Los Centros de Extensión Universitaria trabajan en articulación de la Universidad Nacional de Mar del Plata con el territorio.

En Villa Gesell, el CEU difunde, asesora y acompaña en la oferta educativa de la UNMDP, en la orientación vocacional, el ingreso y las becas. Además, da información sobre convocatorias a talleres y actividades de extensión; acompaña en actividades y proyectos de extensión en la zona; organiza talleres de capacitación para ampliar oportunidades educativas y laborales; articula con instituciones y organizaciones locales y acompaña a los estudiantes en el período de inscripción en la Universidad en cada ciclo.

Por cualquier inquietud, la comunidad puede acercarse al CEU dirigiéndose a la Av. 3 y Paseo 113 todos los martes de 10:00 a 13:00 horas.
 

MULTIMEDIA