ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-03-2023

SE LANZÓ LA TERCERA EDICIÓN DE LOS VIAJES DE FIN DE CURSO Y VILLA GESELL ES UNA EXCELENTE OPCIÓN PARA LOS EGRESADOS 2023

Se trata de una iniciativa del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y está destinada a los estudiantes que estén cursando el último año de la secundaria. Los viajes tienen una duración de cuatro días y tres noches, tienen estadía con pensión completa y excursiones. La inscripción está abierta hasta el 31 de marzo y los viajes se realizarán entre los meses de agosto, septiembre y octubre.

Villa Gesell es uno de los posibles destinos para que los egresados disfruten de los atractivos naturales y las múltiples experiencias que ofrece la ciudad, como cabalgatas diurnas y nocturnas, excursiones a la Reserva Faro Querandí, actividades en la playa y el bosque, entre otras.

Los Viajes de Fin de Curso financiados por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires apuntan a impulsar el Turismo, extender la temporada, reactivar la economía y potenciar la inclusión y la revinculación para los estudiantes del último año de las escuelas secundarias bonaerenses de gestión estatal y privada.

Entre sus objetivos, se plantea la posibilidad de que todas y todos los estudiantes puedan viajar, conocer otros lugares y paisajes, otras realidades, compartir días con amigos/as, y así garantizar una experiencia única.

Todos los interesados que quieran conocer el programa e inscribirse deberán acceder a: viajefindecurso.gba.gob.ar

MULTIMEDIA