ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-03-2023

LOS EQUIPOS DE HOCKEY DEL POLIDEPORTIVO MUNICIPAL SE PREPARAN PARA EL TORNEO 2023

De cara al inicio del Torneo Oficial de la AAMH 2023, las categorías competitivas de hockey del Polideportivo Municipal, se encuentran en la etapa final de la preparación física.

Durante todo febrero, el plantel superior y las inferiores realizaron una gran pretemporada, entrenamiento en el que incluyeron trabajos físicos y con palo y bocha. 

La séptima división, a cargo de la entrenadora Martha Solveyra, se encuentra en proceso de formación y este año habrá una gran cantidad de niñas de entre 12 y 14 años que harán su debut por los puntos.

Por su parte, los planteles de sexta, quinta, intermedia y primera categoría, realizan sus entrenamientos en Pinamar bajo las órdenes de de Javier D`Adamo y su cuerpo técnico, con la preparación física de Marcela de Inocenttis.

El sábado pasado, las categorías intermedia y primera jugaron partidos amistosos con el Club Los Matreros, equipo que milita en el Metropolitano C. La primera categoría selló el fin de semana con un empate de 3 a 3 gracias a los tantos de Aldana Cabral, Candela Molini y Lucía Cabral.

Las chicas del Polideportivo ya están preparadas para arrancar el Torneo Oficial y un año que estará lleno de nuevos desafíos, entre los que se destaca la participación en el Campeonato Regional de Clubes de la Confederación Argentina de Hockey.

MULTIMEDIA