ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

13-02-2023

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “QUEDATE VERANO”

El programa de la Secretaría de Turismo, que ya demostró su excelente rendimiento en otras temporadas, vuelve en su 3ra edición, con importantes descuentos para quienes pasen sus vacaciones en Villa Gesell en los últimos meses de la temporada.

Durante el acto se llevó adelante la firma de convenios de prestadores, alojamientos, gastronómicos, balnearios y comercios, para sumarse al programa, que tendrá vigencia desde el 27 de Febrero al 1 de Mayo 2023. Incluye importantes descuentos de 20%, 50% y 2x1. Es un esfuerzo conjunto para impulsar a Villa Gesell, fomentando el trabajo para geselinos y geselinas, potenciando nuestro destino todo el año.

Además, el programa funciona como un puente para seguir trabajando en impulsar nuestro destino en temporada de invierno, luego de los festejos de Semana Santa. Al respecto el intendente expresó: "El programa tiene varias ventajas, una de ellas, anticiparse sobre otros destinos. Esto nos potencia, y lo que tenemos que hacer, es tratar de conseguir la mayor cantidad de adherentes posibles, porque lo importante es el conjunto. Es un trabajo que realizamos junto a las instituciones intermedias.”

El Secretario de Turismo, Marcelo Iglesias, también estuvo presente durante la presentación.
“El programa unifica la oferta del sector, para poder salir a comunicar un destino con un abanico de propuestas. Es un paso más en lo que es la promoción del destino, en Marzo, en Abril” explicó el secretario, y añadió: “sirve para consolidar el calendario invernal, y poder trabajar en conjunto, uniendo el esfuerzo del sector privado y la potencia del sector público”.
 

MULTIMEDIA