ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-09-2022

FESTIVAL DE MÚSICA Y COLOR POR EL DIA DE LA PRIMAVERA Y EL ESTUDIANTE

La jornada, organizada por el Área de las Juventudes se llevará a cabo este 21 de septiembre en el predio del Bosque Fundacional.

Este próximo miércoles se realizará el festival del Día de la Primavera y el Estudiante, donde chicas y chicos podrán encontrarse, disfrutar de una tarde con shows en vivo a cargo de jóvenes artistas locales, torneos de fútbol, charlas informativas, sorteos y reflexionar sobre las temáticas relacionadas a las juventudes, en el corazón del Bosque Fundacional de Villa Gesell.

Impulsada por el Área de las Juventudes, dependiente de la Secretaría de Políticas de Género y Juventudes a cargo de Belén Falduti, la jornada contará con stands gastronómicos y de actividades recreativas, charlas informativas sobre Vínculos, Violencia institucional, Ambiente, Acceso al IVE, actividades, y sorteos. Además, habrá torneos de fútbol tenis en dúo, y espectáculos en vivo a cargo de talentosos jóvenes artistas de la ciudad: Raston, Colores, Indigo & the Cruiser Band y Moren's.

La colorida jornada se llevará a cabo este miércoles 21 de septiembre a partir de las 14:00 h en el Bosque Fundacional de Villa Gesell, en Alameda 202 y Calle 303.
 

MULTIMEDIA