ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

17-05-2022

DÍA MUNDIAL DE LA HIPERTENSIÓN ARTERIAL

Se conmemora cada 17 de mayo con el objetivo de promover la concientización y los esfuerzos para prevenir, diagnosticar y controlar el principal factor de riesgo en enfermedades cardiovasculares.

Saludamos a las y los profesionales y en especial destacamos la tarea del Servicio de Cardiología de la Secretaría de Salud de Villa Gesell. A cargo de la Dra. Ivana Viganotti, en 2020 el servicio incorporó tres nuevos profesionales y la especialidad ecocardiografista, una necesidad registrada desde hace muchos años en nuestra ciudad.

Esta especialidad funciona con guardias pasivas para emergencias cardiológicas, todos los días las 24 horas, pases de sala de cardiología de lunes a lunes y atención en consultorios de lunes a viernes.

Cuenta con dos consultorios exclusivos para cirugías programadas, dos consultorios semanales de ecocardiografía semanales, un consultorio semanal de eco doppler de vasos del cuello y laboratorio de ergometría en reorganización por espacios físicos.

El equipo que acompaña a Viganotti está integrado por Laura Méreles, Valeria Antonelli, Carlos Sánchez, Carlos Altamirano e Hildauro Monzon.
 

MULTIMEDIA