ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

06-05-2022

ENCUENTRO ENTRE LA DIRECCIÓN DE TRÁNSITO Y LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL

Con más de 90 municipios, funcionarios geselinos conversaron con la agencia estatal sobre distintas iniciativas para desarrollar en relación al control vehicular.

La Agencia Nacional de Seguridad Vial mantuvo un encuentro en dos reuniones a través de la plataforma Zoom con funcionarios de la Dirección de Tránsito de Villa Gesell y otros 90 municipios, donde se trazaron lineamientos para los controles de alcoholemia que comienzan este sábado en el marco de la ordenanza geselina de Alcohol 0 al Volante. Además se mantuvieron conversaciones sobre los abordajes en las temáticas que afectan a los distintos Partidos en la Provincia de Buenos Aires relacionadas al control vehicular.

También, se habló sobre la iniciativa de la Dirección de Tránsito de brindar clases de Educación Vial en las escuelas, un programa que en la ciudad de Villa Gesell comienza la semana entrante. Se acordaron acciones y programas para desarrollar y continuar mejorando el flujo vehicular en las calles del Partido.

Participaron de los encuentros el subdirector de Tránsito, Carlos Villoldo y el instructor de los cursos de Seguridad Vial, Nano Landa.

 

MULTIMEDIA