ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-01-2022

“LLEGAREMOS A TIEMPO” REFUERZA EL APOYO CON ASESORAMIENTO Y RECURSOS PARA PACIENTES ONCOLÓGICOS

La asociación civil de orientación, contención y acompañamiento integral a pacientes oncológicos y sus familias, ofrece recursos para tratamientos e incorporó un formulario online para hacer más efectiva la asistencia.

Sandra Cruz, presidenta de la asociación, informó que recibieron una donación de prótesis mamaria externa y corpiños, para pacientes que hayan tenido una mastectomía y no tengan medios para adquirir estos elementos. También disponen del medicamento Ibrutinib para quienes lo necesiten para su tratamiento, siempre con receta médica.


“Llegaremos a tiempo” también le recuerda a la comunidad que brinda asesoramiento y acompaña a las personas sin cobertura para obtener un diagnóstico rápido, a través de estudios por imágenes, punciones y biopsias y que pone a disposición sus medios para facilitar el acceso a los medicamentos y tratamientos.


Además, la asociación incorporó una planilla online para que quienes necesiten ayuda completen sus datos y se puedan agilizar las gestiones para brindar la asistencia necesaria en cada caso. Se puede acceder al formulario a través del siguiente enlace:
https://docs.google.com/forms/d/1CU0kW7sD97ZP6in0-wXwoYmKN_Zsmsnr5TeiT0zLEjU/viewform?edit_requested=true


Es importante que los vecinos y profesionales sepan que “Llegaremos a tiempo” está a disposición de la comunidad para colaborar en la obtención de recursos y soluciones para acompañar a los pacientes.


Las vías de comunicación están abiertas a través del teléfono 2255 57-0714, el correo electrónico llegaremosatiempo@gmail.com, la página web https://llegaremosatiempo.com.ar/ y sus redes sociales.
 

MULTIMEDIA