ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-10-2021

LA OFICINA DE EMPLEO MANTUVO DIVERSAS REUNIONES CON INSTITUCIONES GESELINAS

En el marco del Programa de Capacitación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo Empleo y Seguridad de la Nación, desde la Oficina de Empleo Municipal, a cargo de Alejandro Gallardo, se desarrollan reuniones con distintas instituciones, organismos y comercios de la ciudad para dar a conocer las capacitaciones laborales vigentes.
De esta manera, Gallardo ya mantuvo encuentros con referentes de la Biblioteca Popular Rafael Obligado, Biblioteca Popular Leopoldo Marechal, Biblioteca Popular de la Casa de la Cultura de Mar Azul y la Colectividad Boliviana.
 
Cabe destacar que la capacitación laboral “Auxiliar de Biblioteca” es totalmente gratuita y con certificación oficial y se solicitan requisitos mínimos para su desarrollo que, mayormente, son en formato virtual y autogestionado.
 
Los interesados en realizar consultas o informarse sobre dichas capacitaciones podrán consultar a la Oficina de Empleo, ubicada en Paseo 116 y Avenida 3, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, o por teléfono al 478010/460965.

MULTIMEDIA