ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-10-2021

SE HABILITA LA SEGUNDA DOSIS LIBRE PARA MAYORES DE 18 AÑOS Y AVANZA LA VACUNACIÓN EN ADOLESCENTES

Desde este miércoles, el personal de la Campaña de Vacunación comenzará con la vacunación libre de segunda dosis para los mayores de 18 años sin enfermedades preexistentes que hayan cumplido el plazo interdosis. Por otro lado las y los adolescentes entre 12 y 17 años con condiciones de salud priorizadas podrán recibir su primera dosis sin turno previo, acompañados por un responsable afectivo. En este caso deberán asistir con DNI y libreta sanitaria.

Para recibir la segunda dosis, aquellos mayores de 18 años deben haber cumplido el plazo obligatorio entre las dos dosis: 60 días para la vacuna Astrazeneca y Sputnik; y 21 días para Sinopharm.

De esta manera, las y los interesados podrán acercarse al vacunatorio, ubicado en Avenida 3 entre Paseos 140 y 141, con su DNI de 9 a 16 horas. En el caso del grupo poblacional entre 12 y 17 años la vacunación se realizará el día viernes a las 13hs y lunes y martes de la semana que viene de 9 a 16hs. Se pueden conocer todos los días y horarios a través del blog del vacunatorio.

Aquellos que deban realizar consultas podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail vacunatoriogesell@gmail.com o consultar las últimas novedades en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/.

MULTIMEDIA