ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

21-09-2021

CONFERENCIA: CLAVES ECONÓMICAS PARA LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO

El 27 de septiembre y como parte de los festejos por el Día Internacional del Turismo, Villa Gesell será sede de un encuentro que tendrá como disertante al economista experto en turismo internacional Pablo Singerman. La charla enfocada al sector privado se dictará de manera gratuita.

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell, en el marco del Día Internacional del Turismo, llevará a cabo la conferencia "Claves económicas para la recuperación del Turismo", a cargo del prestigioso economista y consultor en turismo Pablo Singerman. Se realizará el próximo 27 de septiembre, a las 18, en un formato híbrido que permitirá su seguimiento de manera presencial, en el centro de reuniones de Parque Bonito, o de manera virtual, a tráves de plataformas digitales.

Este encuentro se enmarca en las celebraciones del Municipio de Villa Gesell, para este año tan difícil de pandemia, en el cual la OMT ha determinado el lema "Turismo para un crecimiento inclusivo".

"Esperamos que todos los prestadores turísticos de de nuestro distrito, como así tambíen vecinos y vecinas que estén interesados en conocer el panorama económico de cara a la próxima temporada de verano puedan estar presentes y poder disfrutar de una charla brindada por uno de los mejores especialistas en la materia", destacó el secretario de Turismo local, Emiliano Felice.

Quienes deseen participar, deben inscribirse ingresando a la página gesell.tur.ar.

El economista, consultor y experto argentino en Turismo, Pablo Singerman, quien fue elegido recientemenre director de la Maestría y del Centro de Estudios en Economía y Gestión del Turismo de la UBA; tiene además a su cargo el Observatorio de Turismo de Reuniones de Argentina y el de FAEVYT.

 Entre otros cargos, Singerman se destaca como director Regional para Latinoamérica de la Organización Mundial del EnoTurismo (OMET) y en el mes de mayo viajó a España con una intensa agenda que incluyó, entre otros puntos, dos disertaciones en la Universidad de Salamanca y terminar de delinear el primer Máster Internacional en Marketing y Business del Enoturismo de OMET, del cual es director Académico.

Cabe resaltar que el economista también fue designado director del Monitor Económico Internacional del Turismo del Vino y mediante su consultora se están realizando dos planes de marketing para el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), sobre Turismo del Vino y LGBTQ+.
 

MULTIMEDIA