ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-09-2021

CONFERENCIA: CLAVES ECONÓMICAS PARA LA RECUPERACIÓN DEL TURISMO

El próximo lunes 27 de septiembre y como parte de los festejos por Día Internacional de Turismo se llevará a cabo en Villa Gesell un encuentro que tendrá como disertante al prestigioso economista, consultor y experto en turismo a nivel internacional, Pablo Singerman. La charla enfocada al sector privado se dictará de manera gratuita a través de una iniciativa de la Secretaría de Turismo de ese municipio.

La Secretaría de Turismo de Villa Gesell, informó que en el marco del Día Internacional del Turismo, llevará a cabo el próximo 27 de septiembre, a las 18, la conferencia "Claves económicas para la recuperación del Turismo", que estará a cargo del prestigioso economista y consultor en turismo, Pablo Singerman. La misma se realizará en formato híbrido, lo cual permitirá seguirla de manera presencial en el centro de reuniones de Parque Bonito o bien de manera virtual a tráves de plataformas digitales.

Este encuentro forma parte de la celebración que el Municipio de Villa Gesell tiene preparado para este año tan difícil de pandemia, en el cual la OMT ha determinado el lema "Turismo para un crecimiento inclusivo".

"Esperamos que todos los prestadores turísticos de de nuestro distrito, como así tambíen vecinos y vecinas que estén interesados en conocer el panorama económico de cara a la próxima temporada de verano puedan estar presentes y poder disfrutar de una charla brindada por uno de los mejores especialistas en la materia" -destacó el secretario de Turismo local, Emiliano Felice.

El economista, consultor y experto argentino en Turismo, Pablo Singerman, quien fue elegido recientemenre director de la Maestría y del Centro de Estudios en Economía y Gestión del Turismo de la UBA; tiene además a su cargo el Observatorio de Turismo de Reuniones de Argentina y el de FAEVYT. Singerman, entre otros cargos se destaca como director Regional para Latinoamérica de la Organización Mundial del EnoTurismo (OMET), en ese sentido viajó en mayo de este año a España con una intensa agenda, que incluyó entre otros puntos, dos disertaciones en la Universidad de Salamanca y terminar de delinear el primer Máster Internacional en Marketing y Business del Enoturismo de OMET, en el cual es el director Académico.

Cabe resaltar que el economista también fue designado director del Monitor Económico Internacional del Turismo del Vino y mediante su consultora se están realizando dos planes de marketing para el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), sobre Turismo del Vino y LGBTQ+.

MULTIMEDIA