ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

14-09-2021

“EL PLAN ESTRATÉGICO CONSTRUIRÁ COLECTIVAMENTE EL FUTURO DEL TURISMO”

Así lo manifestó el secretario de Turismo, Emiliano Felice, sobre la segunda jornada del Plan Estratégico de Turismo Sustentable que tiene como objetivo repensar la funcionalidad turística, innovar y ajustar la planificación de Villa Gesell para afrontar el nuevo escenario, junto con Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Al respecto, Felice destacó que ya hay más de 150 prestadores inscriptos e invitó a aquellos que aún no se hayan registrado a participar de esta jornada “para que puedan participar y volcar inquietudes, propuestas y proyectos”.

Además, indicó que se vendrán nuevas jornadas para incluir a otros sectores de la comunidad en el debate con la finalidad de construir colectivamente el futuro del turismo del Partido, teniendo en cuenta dimensiones del desarrollo y la sustentabilidad.

Aquellos prestadores interesados en participar del segundo encuentro y que no se hayan inscripto al primero deberán anotarse a través del siguiente enlace: https://forms.gle/UBfrBqgsV64tLwXt8

La convocatoria, en esta oportunidad, incluye a prestadores de servicios turísticos tales como: balnearios, alojamientos, establecimientos gastronómicos, servicios de excursión y otros prestadores de servicios de recreación y esparcimiento.

La jornada participativa se desarrollará a través de la plataforma Zoom el día jueves 16 de septiembre a las 18 horas, con una duración prevista de una hora.
 

MULTIMEDIA