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14-09-2021

SEGURIDAD EN PLAYAS: SE ABRE EL CONCURSO PÚBLICO DE ANTECEDENTES PARA EL INGRESO A GUARDAVIDAS

Con el fin de cubrir los eventuales puestos vacantes que pudieran surgir para la temporada 2021/2022, la Dirección de Seguridad en Playas, a cargo de Marcelo Zulkovski, llama a concurso público de antecedentes para el ingreso al Cuerpo Municipal de Guardavidas.

A raíz de la declaración de la pandemia de COVID-19 por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y en virtud de la situación de emergencia sanitaria, se resolvió que el concurso se realizará únicamente vía online. Conforme a la ordenanza 2818/18, se deberá enviar la siguiente documentación digitalizada a dirsegplaya@gesell.gob.ar con copia colocando en el asunto: CONCURSO INGRESO.

La recepción de dicho material será desde el lunes 27 de septiembre hasta el viernes 8 de octubre. El horario de atención telefónica en las oficinas del área será de 8 a 16 horas, para cualquier consulta, al 02255 46 7244 o al WhatsApp 2255 554936 y deberá cumplir con la siguiente información:

🔸Documento Nacional de Identidad (D.N.I.), donde figuren datos personales y domicilios.
🔸Libreta de guardavidas, donde figuren datos personales, antecedentes laborales, notas de méritos. Para los egresados de la Escuela de Guardavidas de la Municipalidad (AMGAA) que aún no cuentan con la libreta, podrán presentar comprobante de aprobación del curso expedido por su director.
🔸Certificado de títulos y cursos que puedan acreditar puntaje.
🔸Dos fotos carnet 4 X 4.
🔸Completar formulario de inscripción con carácter de declaración jurada (solicitarla vía email).
🔸Certificado médico de aptitud física.
🔸 Certificado de antecedentes penales.

🔸 Certificado de residencia acreditable mediante certificado de instituciones educativas convalidado por el Ministerio de Educación, contrato de alquiler sellado, recibo de sueldo de trabajo permanente (de relación ininterrumpida), comprobante de pago de impuestos y/o servicios.

Cabe aclarar que aquellos que se postularon en el anterior periodo y que enviaron información vía online, solo deberán agregar la ficha actualizada, certificado médico, el certificado de antecedentes y aquella documentación que podría agregar puntaje como nuevas temporadas trabajadas o cursos realizados.

También desde el 27 de septiembre hasta el 8 de octubre, se realizará la recepción de documentación vía email a las mismas direcciones antes mencionadas para el Concurso de Extensión de Periodo Laboral y para el cargo de Timonel.

De la misma manera, aquellos que el año anterior lo realizaron solo deberán agregar información que les sume puntaje, colocando en cada mail en el asunto, CONCURSO EXTENSIÓN o TIMONEL según lo correspondiente.

Una vez concluidos los plazos detallados según la ordenanza, se publicarán los listados resultantes de cada uno de los concursos realizados.

 

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