ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-07-2021

ZONAS DE RECOLECCIÓN DE PODA PARA ESTA SEMANA

La Dirección del Corralón Gesell y la Dirección del Corralón Sur avanzan con el cronograma de recolección de ramas, en el marco del plan de recolección de poda que se llevará a cabo hasta agosto.
En ese sentido, en las localidades del sur, los trabajadores se encuentran desarrollando tareas de recolección de poda en la localidad de Mar Azul. La próxima semana se realizarán dichos trabajos en Mar de las Pampas.
 
De igual manera, en Villa Gesell, una cuadrilla trabaja en la recolección de restos entre Buenos Aires y Calle 310 hacia el oeste, mientras otros operarios realizan las mismas tareas desde el Paseo 101 hacia el sur, entre Circunvalación y Boulevard.
 
Asimismo, el equipo de la empresa de recolección de residuos Santa Elena recolectará las ramas desde Paseo 130 a 139, entre Avenida 4 y Boulevard. 
 
🍂Se recuerda a la comunidad que, luego de haber barrido las zonas, los equipos volverán a los 15 o 20 días, lo que dependerá del trabajo que lleve cada zona. Por eso, es importante que los y las vecinas optimicen el trabajo municipal colaborando con el correcto embolsado de ramas y pinochas, separándolos de los troncos y no volviendo a arrojar basura dentro de ese plazo.
 
🍁Además, se solicita disponer de los residuos verdes solo en la vereda de su propiedad y no arrojarlos en las islas de separación de residuos.
 
Por otro lado, se continúan con los trabajos de barrido manual en arterias asfaltadas, bacheo y limpieza manual en distintos puntos de la ciudad.
 

MULTIMEDIA