ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-07-2021

ACCIÓN SOCIAL PARTICIPÓ DEL CONVERSATORIO ORGANIZADO POR EL INSTITUTO PATRIA

La secretaria de Acción Social, Analia Benitez, participó mediante videoconferencia del conversatorio sobre “Participación Ciudadana y Políticas Sociales”, que fue organizado por el Instituto Patria, con el fin de reflexionar sobre los desafíos que enfrentamos para seguir construyendo políticas públicas inclusivas.

El encuentro tuvo como uno de sus principales oradores al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Licenciado Daniel Arroyo, quien declaró en sus redes: "Desde el gobierno nacional estamos combinando derechos, trabajo y participación comunitaria. Tenemos el desafío de transformar la realidad, de recomponer los ingresos de las familias, de darle escala a los emprendedores y emprendedoras, de garantizar la alimentación, de apoyar la producción y generar espacios para nuestras niñas y niños." 

 

Por su parte, la dra. Benitez manifestó su agradecimiento por la invitación y, en sintonía con el ministro, dijo: “Para mi también fue un gran gusto escuchar al ministro Arroyo, a Laura Berardo, también al ministro Jorge Ferraresi, la senadora María de los Ángeles Sacnun, la diputada Daniela Vilar y ciudadanas y ciudadanos de todo el país”.

MULTIMEDIA