ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-06-2021

LA CONSTRUCCIÓN DEL NUEVO CENTRO DE SALUD OESTE ESTÁ EN SU ETAPA FINAL

La Municipalidad de Villa Gesell, en conjunto con la Subsecretaría de Planificación y Evaluación de Infraestructura, se encuentra ejecutando la etapa final de la construcción del Centro de Salud Oeste, ubicado en Monte Rincón, con un gran avance de obra y con una inversión de más de 11 millones de pesos, a través del Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2020. De ese monto, la Provincia aportó 9.500.000 mediante la Dirección de Planificación de Obra Municipal.
“Es una obra muy importante que se realizó en pocos meses y que en este contexto de emergencia sanitaria va a mejorar la atención de los vecinos y vecinas de Monte Rincón”, destacó el Subsecretario de Planificación y Evaluación de Infraestructura, Ignacio Negroni.
 
El Centro de Salud contará con hall de acceso, consultorios, administración, office, baños y sala de máquina. Se desarrolla en una sola planta con doble altura y una superficie cubierta de 208 metros cuadrados. El proyecto, que se implanta en un sector de la plaza Monte Rincón, también incluye trabajos de instalaciones de agua fría y caliente, cloacas, electricidad y gas natural.

MULTIMEDIA