ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

11-06-2021

AVANZA EL SUEÑO DE LA CANCHA DE HOCKEY

En la mañana de hoy, el Intendente municipal, Gustavo Barrera, recorrió el predio, ubicado en Paseo 107 y Avenida 27, donde se está levantando el paredón perimetral para la cancha de hockey. Estuvo acompañado por el director de Deportes, Patricio Sánchez, las profesoras Marcela de Innocentis y Marta Guglieri, y alumnas del Polideportivo Municipal.
La obra se encuentra en tratativas para que, una vez que finalice la construcción del paredón, se inicie la carpeta asfáltica y colocación del sintético y demás instalaciones que complementarán el espacio deportivo, como vestuarios y gimnasio de pesas.
 
Al respecto, Sánchez expresó: “Es una obra muy esperada por los chicos y las chicas de Villa Gesell” y agregó: “Este tipo de obras deportivas hace más de 20 años que no se hacen en el municipio y este intendente es el que está llevando adelante esta obra y poniendo el deporte de Villa Gesell en lo más alto”.
 
Por su parte, Barrera manifestó: “Este proyecto se está convirtiendo en realidad y vamos a trabajar con todas las instituciones de hockey y trabajando con el deporte geselino”.
 
Además, De Innocentis indicó: “Venimos luchando por el sueño de tener una cancha para seguir progresando y tener un espacio para entrenar. Estamos más que felices por las generaciones que vienen”.

MULTIMEDIA