ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

10-06-2021

SEGURIDAD EN PLAYAS TRABAJA YA DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

El equipo municipal, a cargo de Marcelo Zulkovski, ya se encuentra trabajando de la mejor manera a la espera de la próxima temporada alta en playas.
En ese sentido, trabajadores del área se encuentran abocados al mantenimiento de  mangrullos realizados para el verano pasado, por lo que se los está reparando y pintando para optimizar su durabilidad.
 
Por su parte, Zulkovski indicó que, durante el año pasado, se confeccionaron alrededor de ochenta mangrullos, los cuales fueron utilizados en todo el frente costero del Partido y agregó: “Esta herramienta contribuye a una mejor visibilidad por parte de los agentes guardavidas, no solo para un mayor acercamiento a la orilla en cuanto a prevención de rescates, sino también en un buen distanciamiento con los turistas durante la jornada laboral por los protocolos ordenados por la pandemia que nos afecta”.
 
Por último, el funcionario agregó: “El cuidado de los insumos suministrados a los guardavidas es parte del trabajo que se realiza en esta Dirección durante el invierno para prepararnos para la próxima temporada”.

MULTIMEDIA