ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

04-06-2021

COVID-19: LLEGARON 3100 VACUNAS Y ES EL MAYOR CARGAMENTO RECIBIDO

En el día de hoy, personal a cargo de la campaña de vacunación contra COVID-19 recibió, hasta el momento, la mayor cantidad de dosis, que corresponden al primer y segundo componente, para continuar con el plan provincial público, gratuito y optativo en Villa Gesell.

De esta forma, Agustina Gomes Moreira, coordinadora de la campaña, indicó que aquellas personas que ya hayan recibido la primera dosis estén atentos a la asignación del turno para recibir la segunda dosis desde este sábado hasta el próximo viernes. Asimismo, informó que a partir del próximo viernes se estarán asignando turnos de segundas dosis para aquellas personas que se hayan aplicado la primera dosis en los meses de febrero y marzo.

Por otro lado, informó que aquellas personas que hayan recibido turno después de las 16 horas deberán aguardar la confirmación en otro horario para evitar las bajas temperaturas. En cuanto a las personas que tengan movilidad reducida, podrán vacunarse en el auto acompañado por una persona que realice el circuito de trámites.

La campaña se lleva a cabo en la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 141, y aquellos que deban realizar consultas al respecto podrán comunicarse telefónicamente al 474595, mediante el mail vacunatoriogesell@gmail.com o consultar las últimas novedades al respecto en https://vacunatoriovillagesell.blogspot.com/.

Asimismo, continúa abierta la inscripción al plan provincial público, gratuito y optativo y se invita a aquellas personas que todavía no lo han hecho a registrarse en https://vacunatepba.gba.gob.ar/ o la app VacunatePBA. 

MULTIMEDIA