ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

01-05-2021

KATOPODIS VISITÓ LA CIUDAD

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, visitó por segunda vez la ciudad en el marco de una recorrida por la Costa Atlántica, junto con la presidenta del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz.

Durante su paso por Villa Gesell, Katopodis se reunió con el Intendente municipal, Gustavo Barrera; el jefe de Gabinete, Cristian Angelini; y la directora de Gobierno, Sofía Tineo, entre otros funcionarios, para recorrer las instalaciones del Centro Modular Sanitario, el Centro de Salud Sur y ofrecer una breve conferencia de prensa.

Barrera le agradeció la visita y el esfuerzo realizado para que funcionen estos centros en toda la región para reforzar el sistema de salud local. A su vez, anunció una importante inversión para el pinar histórico, los accesos de las localidades del sur, la repavimentación de la Avenida 3, y las cloacas del barrio La Carmencita, entre otras obras previstas por el ministerio nacional

Por su parte, Katopodis destacó el esfuerzo del intendente y de todo el gabinete para cuidar a su comunidad ante el avance de la pandemia del coronavirus.
 

MULTIMEDIA