ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

26-04-2021

PLAN DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19: YA HAY MÁS DE 3300 VACUNADOS DE LA TERCERA EDAD

Desde la cartera de salud, indican que más de 3.000 geselinos y geselinas, mayores de 60 años, ya recibieron la vacuna contra COVID-19. El 91% de los mayores de 70 años ya están vacunados, mientras que un 58% son mayores de 60. De esta manera, el plan de vacunación avanza sin pausa con el objetivo de hacer frente a la pandemia.

Asimismo, la Secretaría de Salud, a cargo de la dra. Lorena Romero Vega, informa que aquellas personas mayores de 60 años que hayan perdido su turno pueden acercarse a la Casa de la Cultura, ubicada en Avenida 3 entre Paseos 140 y 141, de 9 a 18 h solo con su DNI para recibir la vacuna.

Además, es importante aclarar que esta medida afecta solo a las personas que hayan recibido su turno previamente.

También, se recuerda a los inscriptos que primero deberán aplicarse la vacuna contra COVID-19 y luego podrán continuar con su calendario de vacunación habitual, ya que deberán pasar al menos 14 días entre las vacunas aplicadas.

Si aún no estás inscripto para el plan de vacunación contra coronavirus, podés hacerlo de la siguiente manera:

📌Ingresando a www.vacunatepba.gba.gob.ar
📌A través de la aplicación VacunatePBA
📌O en el siguiente link, donde encontrarás los distintos puntos de inscripción en nuestra ciudad: http://www.gesell.gob.ar/novedad/39109/campa-a-de-inscripci-n-al-plan-de-vacunaci-n-contra-covid-19.html
 

MULTIMEDIA