ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-01-2015

LA PLAYA INTEGRADA EN VILLA GESELL, UN EJEMPLO DE IGUALDAD

En la zona del Muelle de pescadores, Playa y Paseo 128, funciona la Playa Integrada de la Municipalidad de Villa Gesell. Conocé lo que se está haciendo para aquellos que necesitan de atención especializada y merecen disfrutar de la playa.

La playa integrada se encuentra a cargo de la encargada del ARPNES, Carla Pauman quien junto a su equipo ofrecen prestaciones a personas discapacitadas para que las mismas puedan disfrutar de un día de playa.

Cabe destacar que en el lugar se han realizado pasarelas de madera especialmente diseñadas para la circulación de personas en sillas de ruedas y que así puedan acceder al servicio de sombra. También se ofrece a los visitantes la posibilidad de disfrutar del mar por medio de sillas anfibias bajo la supervisión de la brillante tarea del equipo de Arpnes y los guardavidas del lugar.

Para poder acceder a las prestaciones se deberán presentar en la Administración con fotocopia de DNI y fotocopia del certificado de discapacidad. El horario de atención para los días soleados, es de 9 a 19 Hs.

MULTIMEDIA