ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

27-11-2019

EL EJECUTIVO MANTUVO UNA NUEVA REUNIÓN CON LOS GREMIOS DE GUARDAVIDAS

El miércoles por la tarde el Departamento Ejecutivo recibió a los representantes de los 2 gremios de Guardavidas. De la reunión participó la Directora de Gobierno, Gabriela Carignano, el Director de Coordinación, Héctor Daniel Piñero y el Dr. Facundo Di Napoli, Asesor Legal de la Municipalidad.


En primera instancia los funcionarios mantuvieron una reunión con la Unión de Guardavidas de Villa Gesell representado por Gimenez Juan Manuel en su condición de vocal; Jaime Maximiliano, secretario de Finanzas, Casabal Matias, secretario de Organización y Della Casa Juan Carlos, secretario General.

En segunda instancia recibieron al sindicato SUGARA representado por Espina Rawson Ignacio, secretario Adjunto de la región La Costa y delegado de Villa Gesell y Arce Pablo Esteban, en su condición de Tesorero.

El Departamento Ejecutivo informó, en ambas reuniones, que la paritaria se llevará adelante teniendo en cuenta los recursos del Presupuesto 2020 para el Operativo de Seguridad en Playa y escuchará las distintas propuestas de los gremios con el objetivo de llegar a un acuerdo con los trabajadores.

MULTIMEDIA