ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

20-07-2019

LA EX LEONA INÉS ARRONDO VISITÓ EL TERRENO DONDE SE CONSTRUIRÁ LA NUEVA CANCHA DE HOCKEY

La ex jugadora de la Selección Femenina de Hockey sobre césped Inés Arrondo, doble medalla olímpica (Sidney 2000 y Atenas 2004), visitó nuestra Ciudad y junto a un numeroso grupo de jugadoras de hockey, sus profesores y el intendente Gustavo Barrera recorrieron el predio donde se proyecta la construcción de una nueva cancha de hockey para favorecer la disciplina y el deporte en general.

El terreno se encuentra en Avenida 27 entre 107 y 106 bis y además de la cancha con césped sintético el proyecto contempla la construcción de vestuarios y cerco perimetral. La obra será impulsada con fondos del ejercicio 2020 y el viernes el Ejecutivo (acompañado de profesoras de la disciplina y concejales) presentó en el Concejo Deliberante, con la firma del Intendente Municipal, el proyecto de ordenanza para construir la cancha.

La histórica jugadora de Las Leonas se mostró muy interesada en conocer los detalles del proyecto y se puso a disposición del Intendente. Posteriormente, participó de una charla en el Hotel Bahía sobre deporte y políticas públicas.

“Gracias a vos Barrera, por recibirnos en Villa Gesell y por apostar al deporte como política de Estado para mejorar la calidad de vida de las y los geselinos”, agradeció Arrondo tras el encuentro en sus redes sociales.

MULTIMEDIA