ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

25-03-2019

DÍA NACIONAL DE LA MEMORIA, LA VERDAD Y LA JUSTICIA

En el día de ayer, diversos funcionarios del municipio participaron junto a vecinos, partidos políticos y organizaciones sociales de los eventos para conmemorar el 24 de marzo a nivel local. Por la mañana se realizó la tradicional ronda en el cementerio, que desde hace más de 10 años pide por el reconocimiento de los cuerpos hallados a lo largo de la costa y enterrados como N.N.

Posteriormente, se realizó el acto central a las 19:00 en la Plaza Primera Junta con lectura del Documento Único avalado por la gran mayoría de agrupaciones y partidos políticos de la ciudad. Con una amplia concurrencia de vecinos, se marchó hasta 108 y plaza donde se volvió a pedir por memoria, verdad y justicia bajo un clima frío, ventoso y lluvioso que no evitó que la comunidad asistiera a manifestarse en contra del terrorismo de estado.

El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera participó junto a otros jefes comunales de la multitudinaria marcha a plaza de Mayo encabezada por Abuelas y Madres de Plaza de Mayo. “Marchamos junto a nuestras Madres y Abuelas con Memoria, Verdad y Justicia. Marchamos por una Argentina con derechos plenos, sin persecución politica ni políticas de exclusión” manifestó Barrera.
 

MULTIMEDIA