ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

19-03-2015

SE REALIZÓ LA PRIMER JORNADA DE LIMPIEZA EN BARRIOS

Este jueves por la mañana, la cuadrilla de limpieza municipal dio inicio a la acción “Barrios Limpios” cubriendo la totalidad del barrio Industrial. Este viernes se trabajará en el barrio La Carmencita.

 Los vecinos del Barrio Industrial comenzaron el día con una jornada de limpieza y concientización denominada “Barrios Limpios”.

Desde las 7 de la mañana la cuadrilla de limpieza municipal participó de la primer jornada de “Barrios Limpios”, el trabajo incluyó recolección de residuos arrojados en las calles comprendidas desde Paseo 147 y Boulevard hasta Paseo 139 y Circunvalación: papeles, paquetes de cigarrillo, ramas y todo aquello que luego de retirarse permite a la gente disfrutar de un barrio limpio.

La idea de “Barrios Limpios” es lograr generar conciencia en el cuidado de nuestros barrios, no arrojar residuos en la vía pública y despertar la iniciativa del vecino a sumarse a las jornadas de limpieza.

“Barrios Limpios” continuará este viernes en el barrio La Carmencita, desde las 7 de la mañana, la cuadrilla de limpieza cubrirá la zona y se espera la colaboración de los vecinos que puedan participar.

MULTIMEDIA