ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

18-03-2015

VILLA GESELL ENTRE LAS CIUDADES MÁS BUSCADAS

Según un índice que hizo público el diario La voz de Córdoba, Villa Gesell es una de las ciudades más buscadas por el turista. El indice que revela el diario cordobés proviene de una estadística del sitio Trivago, el comparador de precios de hoteles más destacado del mundo.

Para el período de viaje que va del viernes 20 al 24 de marzo, la Capital Federal es el lugar con mayor cantidad de búsquedas hechas por usuarios argentinos.

Le sigue Mar del Plata, Merlo, Mendoza Capital, Salta Capital, Puerto Iguazú, Villa Gesell, Rosario y Córdoba Capital en décimo lugar.

Luego continúa en el ranking de las ciudades más buscadas para pasar el fin de semana largo Bariloche, Carlos Paz, San Clemente del Tuyú, Pinamar, Tigre, El Calafate, Calamuchita, Tilcara y Ushuaia.

En cuando a destinos internacionales, Florianópolis encabeza las búsquedas en plataformas de Trivago. En segundo lugar está Santiago de Chile, luego Río de Janeiro, Punta del Este, Colonia, Foz de Iguazú, Bombinhas, Montevideo, París y Viña del Mar.

Con 761 pesos, Córdoba Capital es el destino con el costo promedio general de alojamiento más bajo para el fin de semana largo, seguido por San Miguel de Tucumán (771 pesos) y Rosario (809 pesos).

En tanto, Mar del Plata, Pilar y Villa la Angostura son los destinos con los costos más altos de hospedaje. La estadía por noche en una habitación doble estándar costará en promedio 1.450, 2.041 y 2.586 pesos, respectivamente.

MULTIMEDIA