ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

31-10-2018

SEGUIMOS BUSCANDO A MICAELA DOMÍNGUEZ

Ante la desaparición de la menor de 13 años, desde el día lunes 29 de octubre, La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Villa Gesell, emitió el siguiente informe:

Se le recepcionaron testimonios a familiares directos, de lo que surge que también ellos tenían información de que la menor quería irse, pero nadie sabiendo exactamente con qué destino, pero con dudas claras de que podría se la provincia de Entre Ríos.

Surge la entrega de dos cartas de dos cartas escritas por la menor MICAELA a una amiga y su abuela, en donde deja constancia que efectivamente quería irse a algún lado sin confirmar dónde y se despide.

Desde la fiscalía desde el inicio de la investigación fueron dando directivas a la Policía, en virtud de que el Fiscal es quien dirige la investigación, en este caso UFID Nº 6, a cargo de la dra. Verónica Zamboni.

Se trabaja con análisis de cámaras de la Municipalidad y Terminal de ómnibus local.

Se difunden fotografías de la menor en los distintos medios de prensa locales, se dio intervención y conocimiento al ente gubernamental de Búsqueda de Personas, se dio informe e intervención a Migraciones y se difundió vía emergencias 911 la averiguación de paradero de la menor.


Al momento se han llevado a cabo las diligencias Policiales y Judiciales que amerita en estos casos, avanzando en forma permanente recepcionando testimonios a personas que pudieran aportar datos sobre el paradero de la menor y se aboca personal y medios para llegar a desestimar todo dato que llegue a conocimiento de cualquier modo.

Hoy ya se trabaja con la organización de un rastrillaje con intervención de canes y personal Policial de distintas áreas.
 

MULTIMEDIA