ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

22-08-2018

CONTINÚAN EN FORMA SOSTENIDA LAS OBRAS DE REPARACIÓN DE CALLES ASFALTADAS

Personal de Obras Públicas, trabaja en el bacheo y reconstrucción de cinta asfáltica. Entre los sectores que se encuentran en obra hoy se finalizó y abrió al tránsito el bacheo realizado en Paseo 102 y Boulevard. A su vez se encuentran en obra las esquina de Avenida 4 y Paseo 105 y la reparación de Paseo 115 y Avenida 7.

La reparación sobre el Paseo 115 se trata de un reasfaltado que se extiende media cuadra por las dos manos de la calle. La obra comenzó este mes y se vio demorada por las lluvias. El encargado de la Obra, Daniel Dos Santos informó que ayer se realizó, con bombas, el drenaje de agua acumulada por las precipitaciones del fin de semana y hoy se prepararon todos los moldes para llenar la importante cantidad de metros que se prevé rellenar mañana con un camión. Para esta obra se utilizará hormigón elaborado con un proceso de fraguado de menor tiempo. Así permitirá habilitar el tránsito lo antes posible.

A su vez, mañana, Obras Públicas tiene previsto reparar un sector del asfalto de la Avenida 3 a la altura del Paseo 126.

Estas obras forman parte del Plan de Obras municipal 2018.

MULTIMEDIA