ÚLTIMAS NOVEDADES VOLVER

16-03-2015

EMOTIVO HOMENAJE A CARLITOS CIUFFARDI

Este domingo 15 por la noche, funcionarios y empleados municipales participaron de un conmovedor homenaje a Carlitos Ciuffardi, como a él le hubiera gustado: comiendo panqueques. El Intendente Gustavo Barrera entregó una placa de reconocimiento a sus hijos en el local de paseo 107.

Hubo clima de fiesta este domingo 15 de marzo, hubo recuerdos y amistad. Carlitos dejó en Villa Gesell el espíritu del tipo que se hizo de abajo, que la peleó contra viento y marea, que le puso trabajo, mucho trabajo, pero si le dabas una plancha y cuatro paredes, él sabía que con eso le alcanzaba “Me tenía mucha confianza” decía Carlitos en el video que preparó la Secretaría de Cultura y se veía en la imagen a un laburante, el mismo que recordamos todos los que pasamos por sus locales, siempre laburando.

La Municipalidad de Villa Gesell reconoció el trabajo del hombre que puso a Villa Gesell en todo el país, el mismo Carlitos sintió eso cuando abrió su local en Vicente López “Se llenaba de gente y yo veía que ahí estaba Villa Gesell”.

LOS VIDEOS DE LA NOCHE DE LOS 50 AÑOS DE CARLITOS

 

 

Los hijos de Carlitos Ciuffardi, hoy a cargo del local “Lo de Carlitos, El Sabor Original” recibieron de manos del intendente Gustavo Barrera, una placa en reconocimiento a los 50 años de Carlitos en Villa Gesell. Barrera, con lágrimas en los ojos, recordó el sacrificio, el compromiso y la entrega de Carlitos y agradeció a sus hijos por compartir el aniversario junto a los municipales.

Carlitos fue un ejemplo de trabajo y ayer se lo recordó con música, risas, lágrimas y como no podía ser de otra manera: con los mejores panqueques de Villa Gesell.
 

MIRA LAS FOTOS EN EL FACEBOOK DE LA MUNICIPALIDAD DE VILLA GESELL

 

MULTIMEDIA